miércoles, 30 de julio de 2014

Tévez: ¡en tres tuits, un compendio de ideología (popular)!


Carlitos da muy bien para presidente


Tévez reúne el ser conocido y querido por las masas, y tener la capacidad de sintetizar en poquísimas palabras la esencia de los mandamientos que, al cabo de muchas décadas, el pueblo ha hecho carne, con la guía de sus dirigentes más esclarecidos.

O sea, es un líder natural, esa figura que el olfato popular reconoce al instante y que de inmediato sigue sin reservas, con los resultados que todos sabemos.

Pero vamos directamente al breviario que el jugador del pueblo ha escrito ayer en Twitter (Carlitos Tevez @carlitos3210, ):
  
«Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo.»
«Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos.»
«Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante.»



acá tenemos que luchar todos juntos” quedó reducido, dos líneas más abajo, a Scioli y Macri. Si después de esto hay todavía alguien que duda de que este muchacho va a hacer carrera, es que no sabe nada de política (argentina).
.

2 comentarios:

Cruel adonorem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cruel adonorem dijo...

me parece que lo mejor para los argentinos es pasar toda la vida gritando gol gol gol gol porque esta clase de gritos alimenta el el espíritu corporativo corporativismo, ademas de evitar que la gran mayoría silenciosa se le ocurra preguntarse si piensa o no piensa ya que al fin y al cabo ni siquiera vale la pena ponerse a criticar. asi que, en boca cerrada no entran moscas y lo mejor de lo mejor es el silencio