lunes, 14 de julio de 2014

Se supo: la selección de AFA donó $ 135.000 al Garrahan



¡Se jugaron!

La sociedad agradecida, buen gesto. Pero, entendámonos: comparativamente, es más esfuerzo para mí donar $ 0,15. Mucho más.
 
Veamos: Messi gana más de $ 10 por segundo, incluso cuando duerme o juega a la play. Y eso, solo contando lo que le paga el Barcelona, que es menos de la mitad de lo que gana por todo concepto.
 
Incluso (no sé bien cómo es la cosa, alguien me desasnará), sobre el dinero donado con fines benéficos creo que se pueden hacer deducciones impositivas.
 
Yo, si dono 0,15, me van a faltar para el boleto del colectivo y voy a tener que caminar una sección para poder subir. 

¿Messi, que gana $ 900.000 por día, junto con otros 23 millonarios (más el cuerpo técnico) donaron $ 135.000? 

Yo que ellos negaría todo.
.

No hay comentarios: