viernes, 30 de agosto de 2013

¡De la época de las cavernas!


No lo van a creer si no lo ven por sí mismos

“La Nación” ha publicado una nota* en la que informa de una huelga de los trabajadores de los locales de comida rápida en Estados Unidos, entre otros motivos, para tener derecho a agremiarse.
  
La medida de fuerza, la más grande del rubro a nivel nacional, afectó a cientos de miles de locales de las grandes cadenas: McDonald's, Wendy's, Burger King, Taco Bell y otros.
 
Hasta ahí, todo normal, salvo el abrazo GIGANTE que les mando a distancia a los compañeros gastronómicos. 

Pero la nota me obligó a pellizcarme los brazos, para convencerme de que  no estaba soñando, cuando leí los comentarios de los lectores. Por ejemplo:

“Pretender subir el sueldo minimo por ley solo haria que despidan gente, tendrian que pagarles mas que lo que produce el puesto que ocupan y dejaria de ser negocio, como pasa siempre en todos los paises subdesarrolados cuando hacen esas cosas y terminan con el desempleo en el 25%. El problema de USA es que la economia esta roida por los democRATAS!!!!!!!”
 
“Es de desear al pueblo americano no sucumba al canto de sirena del populismo bananero del señor Hope y sus efectos colaterales como el sindicalismo corporativista fascista estilo argentino. Seria triste ver un lugar tan selecto como Fort Lauderdale o Martha's Vineyard atestado de hoteles sindicales como le sucedio a esa antigua joya llamada Mar del Plata.”
 
“El poder destructivo del gremialismo es el mismo en todos lados. Tanto en el Conurbano Bonaerense convertido en un basural a cielo abierto gracias al sindicalismo Peronista como en la desvastada Detroit con la UAW. Pidan sindicatos y van a tener miseria.”
 
“Espero que la patronal yankie este a la altura de las circunstancias, no den el brazo a torcer, y bajo ninguna circunstancia dejen que el germen mafioso del sindicalismo se introduzca en sus empresas. Si los empleados se consideran mal pagos siempre pueden renunciar o acudir al derecho a huelga [¡¿?!]. Asi de sencillo.”

Ojo, mucho cuidado, porque la gente que escribe estas cosas anda suelta por las calles.


*http://www.lanacion.com.ar/1615140-no-mas-hamburguesas-una-huelga-deja-a-eeuu-sin-comida-rapida
.

No hay comentarios: