viernes, 19 de enero de 2018

Un hombre del peronismo en Cambiemos: imagínense



¡Hijo ‘e tigre!*

(De la nota de OPI Santa Cruz                  https://opisantacruz.com.ar/home/2018/01/18/por-que-el-gobierno-no-puede-sostener-a-jorge-triaca/50521)

...
Ya lo destacamos, pero lo vamos a repetir. De todo lo que informamos se desprenden varios hechos y/o ejes de la misma causa: un comportamiento inadecuado para un ministro y hombre, con un trato desmedido, irrespetuoso, grosero y violento hacia una mujer, a su vez empleada de la familia; el despido sin preaviso, causa (aparente, al menos no comunicada) ni indemnización; la existencia entre su personal a cargo de una empleada en negro; la acción premeditada de blanquear parcialmente a Sandra Heredia 21 días antes de ganar las elecciones y la decisión de colocarla como interventora en el SOMU de San Fernando, como forma de aportarle más ingresos a su asistente personal y no sacarse dinero de encima, en oportunidad en que Heredia en el 2016 le pidió un aumento salarial. Todo esto es multiplicado en gravedad por la función de ministro de Trabajo que cumple.
...
Jorge Triaca no se puede sentar nunca más en una mesa con sindicalistas, porque el baldón que representan los pecados cometidos lo inhibe moralmente para exigir algo y mucho menos, erigirse en símbolo de la justicia social, la transparencia gremial y el derecho de los trabajadores, argumento con el cual desde el macrismo trataron de atacar a la vanguardia de los gordos y le salieron al cruce a las estúpidas palabras del eterno Barrionuevo, un desbocado impune quien no tuvo mejor idea que amenazar a la república de que si el gobierno toca a los sindicatos, no completa su mandato.
(Agreguemos: Triaca está tan inhibido moralmente de ser ministro de Trabajo (y de cualquier cosa) como los sindicalistas burócratas, empresarios multimillonarios y evasores, de representar a los trabajadores.)

* Jorge Triaca es hijo del homónimo que fuera ladero de Vandor y Rucci, y ministro de Trabajo de Menem. Triaca padre hizo rápida carrera gremial porque era hijo, a su vez, de otro dirigente gremial peronista. Dinastías de burócratas que tanto se parecen a las monarquías (en más de un aspecto). 

No hay comentarios: