sábado, 1 de noviembre de 2014

El zurdaje no se viene: ya está aquí


Todos rojos

Benefactores que mucho nos quieren y que se desviven por mantenernos alertas y vivarachos nos envían una nota de un señor Juan Salinas Bohil titulada “Clase media opositora: el peligro de vivir en un Tupper”*.
¡Notable texto!
Sobre todo, muy riguroso.
Sí: muy.
Como esa parte que dice: «Todas las “variantes” políticas argentinas son casi idénticas: estatistas, dirigistas, inflacionarias, garantistas, antimilitares, socialistas».
Las verdades hay que gritarlas, aunque sea peligroso. Y aunque aflijan a algunos. Por ejemplo, a Krisabelita: ¡cuánto le dolerá que la deschaven como socialista, justo a ella, que cada vez que puede hace profesión de fe capitalista! Pero la verdad es que es la representante en nuestra querida patria de organizaciones socialistas de todo el mundo, como la Barrick, la General Motors, la Exxon, la Monsanto, la Chevron, la Walmart y las cerealeras, con la Cargill a la cabeza. ¿Y las células bolcheviques locales? Fíjese: Lázaro Báez, Cristóbal López, Eskenazi, Electroingeniería, Franco Macri... ¡estamos rodeados!
Y los demás políticos son así como es Krisabelita, nos alerta ese sabio. Por eso lo invito a que usted ponga en evidencia la conspiración que une también a las demás "variantes" con el comunismo internacional.
Dele, no es difícil: uno pone el nombre de un político y de inmediato le saltan a la mente sus vínculos con el marxismo apátrida.
Mire. Acá tiene. Empiece, no espere que todo lo haga el señor Salinas Bohil:

—Massa:
—Scioli:
—Cobos:
—Binner:
—Carrió:
—Macri:
—Alfonsín:
—De la Sota:
—Sanz:
—Solanas:

¿Vio que tiene razón el agudo autor del texto citado?
Suerte que la tenemos a la Pando.

*http://www.correodebuenosaires.com.ar/nota.asp?idnota=1155

.

No hay comentarios: