martes, 21 de octubre de 2014

Perón vuelve




PERÓN VUELVE

Desde hace más de cuarenta años que los llamados “peronistas de izquierda” (“peronista de izquierda” es más un delirio que un oxímoron) están tratando de convencernos de que traerlo a Perón es el camino más directo para la revolución y el socialismo. Como si estuviéramos en 1970. Pero cuando ya se vio.

En lo que a mí respecta, soy capaz de asegurar que si siguen en esa tesitura otros cuarenta años van a terminar por convencerme. Claro que si vivo para entonces, aparte de ser una rareza biológica, me voy a estar cagando encima y no voy a saber ni cómo me llamo.

Pero, bueno: un hilillo de baba más copioso y un espasmo de la cabeza de arriba hacia abajo, y viceversa, darán fe de que he sido persuadido: ¡Perón - evita la patria socialista!, intentaré articular, vanamente.

(En lo profundo de mi mirada habrá algo así como el brillo de una neurona que aún resiste.)


.

1 comentario:

unjubilado dijo...

Hombre, si lo quieren volver a traer ahora, no es mala fecha ya que no se notaría mucho y quedaría enmascarado en la fecha de Halloween, víspera de Todos los Santos. No tendrían que camuflarlo con un traje simulando un esqueleto.