miércoles, 11 de julio de 2012

La más extrema derecha POSIBLE


“Necesitamos reconocer que no sabemos, que hay que buscar, que así no vamos a ninguna parte”: esta es la única frase de Caparrós en su nota “Ya pasó” que creo necesario corregir: “No vamos a ninguna parte”, no. Vamos a otra hecatombe. Que incluye una calamidad que el propio Caparrós señala: “Lo peor de este gobierno es que, cuando termine, habrá servido para deslegitimar cualquier discurso de cambio por mucho tiempo”.
En eso habrá que reconocer el éxito de algunos pícaros que dicen que este gobierno es de izquierda, siendo que es la más extrema derecha posible (no la fantaseada por algún cavernícola).
Así las cosas, les dejo otro párrafo de dicha nota, y la invitación a leerla en su totalidad:

¿Cuántas veces se puede descubrir que hay un relato que disfraza la realidad y que el poder político miente y los ciudadanos tratan de creerle mientras pueden y que la Argentina desperdició otra de sus numerosas oportunidades de repensarse y rehacerse, perdida en la codicia de unos pocos y la complacencia de demasiados?



.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Entiendo, humildemente, que la única oportunidad real que históricamente hemos tenido en el transcurso de mi vida (cumplo 47 en Octubre)hasta el momento fue DICIEMBRE de 2001. Debió haberse plasmado en el fin de la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA logrado una nueva Constitución que estableciese e instrumentase los mecanismos para la DEMOCRACIA DIRECTA y sin embargo terminamos tragándonos el sapo de Duhalde. Desde luego que el kirchnerismo es el modelo de más derecha posible pero (y lo lamento en el alma) por el momento también es el de más izquierda posible porque los cavernícolas que mencionás si bien no son muchos tienen muchísimo poder y hasta que no haya una sociedad DISPUESTA A MÁS (que por cierto no se ve en la oposición nada por el estilo)esto sigue siendo lo más parecido a la "civilización". En resumidas cuentas, de momento, es esto o un NEO-MENEMISMO.