jueves, 18 de diciembre de 2014

Los Castro le pusieron el moño a la restauración


 El Wojtila latinoamericano cosechó su primer éxito

Se cierra el ciclo de la Revolución Cubana. Ahora empieza el de la mafia cubana (léase, la nomenklatura asociándose abiertamente a la depredación capitalista).

NUEVO POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO de la Casa Blanca, que intenta capitalizar políticamente la apertura económica que impulsa Raúl Castro y no quedar fuera del jugoso negocio que implica para muchas empresas norteamericanas.
 
OBAMA ESTÁ ACEPTANDO, en los hechos, la estrategia de la burocracia castrista consistente en una “vía china” de restauración capitalista manteniendo el régimen de partido único y la conducción del Estado por la burocracia gobernante.

LO QUE TODOS OCULTAN, EMPEZANDO por la burocracia castrista —que busca reciclarse como nueva clase capitalista—, es que este acuerdo, pergeñado y bendecido por la Iglesia Católica, es la puerta de entrada a la consumación de la restauración capitalista que viene preparando “sin prisa pero sin pausa” el gobierno de Raúl con el aval explícito de Fidel desde su retiro político.

LOS GRANDES BURÓCRATAS EN EL GOBIERNO que dirigen las principales empresas del país y controlan el comercio exterior se asocian al capital trasnacional (el estalinismo cubano sigue los pasos del ruso).

NADA PROGRESIVO VENDRÁ de la mano de los capitalistas, de la burocracia castrista o de la Iglesia Católica para el heroico pueblo cubano, que protagonizó la primera revolución socialista del continente y resistió durante décadas las peores condiciones producto del acoso imperialista y la planificación burocrática de la dirección castrista.


http://www.laizquierdadiario.com/EE-UU-reanuda-relaciones-diplomaticas-con-Cuba-despues-de-53-anos?utm_content=buffer63c93&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer 

No hay comentarios: