jueves, 31 de mayo de 2012

Para atesorar: algunos de los tweets MÁS RELEVANTES sobre Francisco Pascasio Moreno, según Twitter


Relevantes, como relevantes, yo también creo que lo son, pero seguramente que por distintas razones a las que tuvieron en cuenta quienes los seleccionaron:

Tito Placenti ‏@titoplacenti
Francisco Pascasio Moreno .. Pascacio :/ yo me quejaba de mi 2do nombre.

Dan Sarghini ‏@dansarghini
Feliz 160. Cumpleaños Sr. Francisco. Pascasio Moreno.
http://instagr.am/p/LRsInNOMIY/

Flor a secas ‏@floowerland
Vi el Doodle y dije... es el cumple de Facundo Arana.. pero no! Era el de Francisco Pascasio Moreno

Esclava de abru ‏@moruschofrin
Feliz 160° cumpleaños Francisco Pascasio Moreno, google me hace acordar de cumpleaños de gente que ni sabía que existía, como de costumbre

Matias Torres ‏@GMatiasT
hoy, según el #Doodle, Francisco Pascasio Moreno cumpliría 160 años! q los cumplas feliz (x2), que los cumpla Francisco, q los cumple feliz!

Pablo ‏@Mastersailor
Hoy nacio Francisco Pascasio Moreno, mi tatara abuelo navego con èl. Fue uno de los q relevo el Rio Santa Cruz, hacia el Glaciar.

Welcome Argentina ‏@welcomear
Hoy nacía hace 160 años Francisco Pascasio Moreno, también conocido como Perito Moreno. Gracias a su accionar y...

-o0o-

A mí me resulta muy relevante que haya personas que padezcan un estado confusional tan extremo como para escribir "Hoy nacio [nacio: sic] Francisco Pascasio Moreno...", u "Hoy nacía hace 160 años...", que debe de ser una de las construcciones gramaticales más alucinantes que haya leído. O ese "Matias Torres" (que, como nuestra presidenta, no sabe siquiera escribir su nombre), quien le desea feliz cumpleaños a alguien que murió hace 93 años (y, además, escribe, sucesivamente, "cumplas", "cumpla", "cumple").
En cambio, no resultaron relevantes para la gente de Twitter los siguientes tweets:

Francisco Pascasio Moreno, fundador de la Liga Patriótica Argentina. Una de sus hazañas: la "niña Damiana":

Los que sostienen el discurso de la “soberanía nacional” y alaban a Francisco Pascasio Moreno son los que se han apropiado de la Patagonia.

Ambiente Nac&Pop "Grupo Ambiental Nacional y Popular", felicita a Google por su doodle a Francisco Pascasio Moreno: ¡bien ese sinceramiento!

"Gracias a Francisco Pascasio Moreno hoy tenemos la Patagonia": ¿quiénes "tenemos la Patagonia", cerebro de adoquín?

Oscar Ivanissevich, ministro del gobierno de la Triple A, alabó a Francisco Pascasio Moreno como “ejemplo extraordinario para la juventud”.

La Liga Patriótica Argentina, de Manuel Carlés y Francisco Pascasio Moreno, homenajeó a Varela, el asesino de peones:  

Francisco Pascasio Moreno, suprema mierda: fundó la Liga Patriótica, tenía a indios cautivos en el Museo de La Plata como en un zoológico.

A los cabeza de adoquín que le dicen "¡feliz cumpleaños!" a Francisco Pascasio Moreno, les aconsejo que se junten a brindar con él.

El nazi Francisco Pascasio Moreno, cazador de indios y coleccionista de cráneos:


Por supuesto, la gente de Twitter tiene su corazoncito, por eso le va a dar manija a lo que le gusta y va a ignorar lo que le es adverso. Igual que las radios, que difunden algunos de los mensajes de los oyentes y otros los ignoran, o los medios de prensa escritos, que solo publican las cartas de lectores con las cuales armonizan. Y a unos y otros les sucede lo mismo que a Twitter: los que están de acuerdo con ellos, además de canallas son bestias.
.

No hay comentarios: