sábado, 4 de septiembre de 2021

En manos de quiénes estamos


Este Martín Tetaz —según dice en su cuenta de Linkedin— ha escrito varios libros, colabora en "Clarín" y "El Día", es "autor de numerosos artículos científicos", tiene título universitario… y no sabe escribir una frase sencilla de tres palabras que tenga sentido.

A ver: que tenga sentido, no que nos pongamos a conjeturar qué es lo que querría decir, pero no dice.

Lo que expongo en las líneas de más arriba es gravísimo, pero no para él (o no solo para él): ¿qué clase de país es este para que alguien que ostenta pergaminos de intelectual, que se candidatea además a asumir importantes responsabilidades políticas, sea, sin embargo, un ignorante?

Pero, ¿y si un contrincante del doctor Tetaz se abalanza a criticarlo, y propone una corrección a la frase original que es aún más hermética —"Ay, pero Macri"—, y este audaz corrector es también graduado de nuestras universidades, exministro y actual gobernador del “primer estado argentino”?

Quiere decir que el sistema educacional y el sistema político están en manos de incompetentes.

Que esos, entre otros males, son culpa de quienes gobiernan y del sistema al cual sirven.

Y que seguiremos barranca abajo, a menos que asumamos las tareas que nos corresponden, en lugar de encargárselas, obcecadamente, a nuestros enemigos.

 

@juandelsur2

1 comentario:

Anónimo dijo...

GIMO digitale, gioco digitale, gioco digitale, gioco digitale
GIMO digitale, gioco digitale gioco digitale, gioco digitale, gioco digitale, gioco digitale, gioco digitale, gioco 10cric digitale, ミスティーノ gioco digitale, gioco digitale, gioco