martes, 28 de abril de 2009

Flavia desmintió que no sea una prostituta


“Y es sabida la tendencia del Padrino Franco [Macri] de involucrarse con mujeres más jóvenes que él y pagarles toda la fiesta. Siendo el caso más patético el de su reciente relación con la ex conductora de programas infantiles Flavia Palmiero. Para la carcajada: Flavia se vio obligada a desmentir ante todos los medios del corazón que no era una prostituta...”
Ricardo White, para El Ojo Digital Política, 25-4-09.
http://www.elojodigital.com/politica/2009/04/25/1610.html

Podría alguien interpretarlo como una sutileza de White, para poner en labios de Palmiero lo que él quisiera decir, pero quien lee sus textos se da cuenta de que es incapaz de semejante agudeza.
Piénsese, nomás, que otro ejemplo de lo que White esgrime como la “tendencia del Padrino Franco de involucrarse con mujeres más jóvenes que él” lo expone en el párrafo anterior, por la relación que tuvo con la “casi septuagenaria” y "gagá" Nacha Guevara (según White, cuando comenta sus recientes performances escénicas). ¿En qué quedamos?: cuando quiere denostar a Nacha como artista, la avejenta (lo cual es un tiro por la culata, ya que en ese sentido Nacha es casi prodigiosa); cuando necesita embestir contra Macri, es poco menos que una pendeja.
Con este tipo de bestialidades nos orinan todos los días, tanto los partidarios del gobierno de los KK, como sus competidores de derecha.
Por favor, un paraguas.

No hay comentarios: