domingo, 11 de agosto de 2019

Alberto Fernández, hincha de Argentinos Juniors


Bichos colorados en Puerto Madero


He aquí a otro de esos que piensan (saben) que los trabajadores y las clases desfavorecidas en general, tras 76 años de hegemonía cultural e ideológica del peronismo, no cazan uan.

Este hace revoltijo de todo: fútbol, política, guitarra. Mucha guitarra. 

Él, Albertito, que va a ser candidato a presidente, no olvida un guiño para la monada: “Abogado, profesor, hincha de Argentinos Juniors”, destaca como señas identitarias relevantes en su bío de Twitter.

Hincha de los Bichos Colorados: ¡bien de rioba!, je je (risita "canchera", para estar a tono). ¡Ya me sedujo!

Este muchacho, un hombre común, como cualquiera de nosotros, tiene dos departamentos en Recoleta y vive en Puerto Madero. Como usted, como yo.
  
Dice que la crisis lo afectó a tal punto que no puede pagar el alquiler del departamento de 120 m2. Que se lo presta quien es su amigo desde hace 30 años, el tristemente famoso Albistur.

Es extraordinario.

Estos peronistas se dirigen a gente a la cual creen (mejor dicho, saben) que es mejor sanatearles que les han prestado graciosamente un departamento de centenares de miles de dólares, que confesar que pagan u$s 2.000 de alquiler, más u$s 300 de expensas, más etcéteras, para vivir en Puerto Madero.

Esto me recuerda a Milagro Sala, que decía que un grupo de amigos le había regalado una 4x4, y otra vez otro grupo un auto. ¿Qué grupo de amigos le ha regalado a usted un vehículo, y por qué?

Entonces, claramente, es más turbio que un empresario, que se dedica a ganar dinero, me preste, de gaucho que es, un departamento que compró como inversión, que yo me apriete el cinturón y pague lo que corresponde por darme ese gusto, y si no me da el cuero me mude a un dos ambientes en La Paternal.

Lo cual me posibilitaría estar cerca de los Bichos Colorados, que es, como los que me conocen saben, lo que realmente me interesa. 


juan-del-sur.blogspot.com



No hay comentarios: