No debiéramos comprar esta inmundicia (a menos que nos guste que nos defequen en el cerebro)
Arcor SA
09/05/2014
| Press release
Aguila [sic] presenta su edición especial "El Grito Sagrado"
Junto al artista plástico
Ricardo Martínez Gálvez, la marca estrena cinco nuevos envoltorios para
homenajear la pasión argentina por el fútbol, en este año de Mundial
Aguila , la marca líder en
chocolate para taza y repostería del país con el 75% del mercado, presenta una
nueva edición de "Aguila Fechas Patrias". Con motivo de la
celebración del Mundial de Fútbol, este año, la marca reproduce en sus envoltorios
cinco pinturas del reconocido "pintor de las hinchadas",
Ricardo Martínez Gálvez.
Bajo el nombre "El Grito
Sagrado" y con el objetivo de reforzar su vinculación con aquellas
costumbres y ritos típicamente argentinos, Aguila rediseñó sus clásicos packagings
rosas con motivos mundialistas. Las obras que componen esta colección ilustran
hinchas en diferentes situaciones emblemáticas que reflejan la pasión por el
fútbol que se vive en el país: "El debut", "El
hincha", "La N°1", "Sueños" y "El Mundial
en casa", que fue especialmente pintada por el artista para la marca.
Las ilustraciones están
acompañadas por una breve reseña y en el interior de cada envoltorio hay
textos referidos al "ser nacional" y al fanatismo por el fútbol.
.
https://www.facebook.com/ChocolatesAguila (Textual.)
(Las negritas son mías.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario