miércoles, 28 de mayo de 2014

"Grito Sagrado." ¿Por qué?: ¡por el seleccionado de AFA!


No debiéramos comprar esta inmundicia (a menos que nos guste que nos defequen en el cerebro)


Arcor SA

09/05/2014 | Press release

Aguila [sic] presenta su edición  especial "El Grito Sagrado"


Junto al artista plástico Ricardo Martínez Gálvez, la marca estrena cinco nuevos envoltorios para homenajear la pasión argentina por el fútbol, en este año de Mundial
 
Aguila , la marca líder en chocolate para taza y repostería del país con el 75% del mercado, presenta una nueva edición de "Aguila Fechas Patrias". Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, este año, la marca reproduce en sus envoltorios cinco pinturas del reconocido "pintor de las hinchadas", Ricardo Martínez Gálvez.

Bajo el nombre "El Grito Sagrado" y con el objetivo de reforzar su vinculación con aquellas costumbres y ritos típicamente argentinos, Aguila rediseñó sus clásicos packagings rosas con motivos mundialistas. Las obras que componen esta colección ilustran hinchas en diferentes situaciones emblemáticas que reflejan la pasión por el fútbol que se vive en el país: "El debut", "El hincha", "La N°1", "Sueños" y "El Mundial en casa", que fue especialmente pintada por el artista para la marca.

Las ilustraciones están acompañadas por una breve reseña y en el interior de cada envoltorio hay textos referidos al "ser nacional" y al fanatismo por el fútbol.
.

(Las negritas son mías.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario